Rentan canchas del parque 2 días por $23,742 a empresa privada

La administración actual a cargo de Christian Von Roehrich ya ha rentado el Parque Arboledas anteriormente. En octubre 2016 se rentó las instalaciones a Nike Trial VAN 2.0 . Las canchas que fueron rentadas son las de voleibol que se encontraban en muy malas condiciones. Por la renta de solamente 2 días fueron $23,742.  Misteriosamente en el folio de la Benito Juárez éstas se rentaron bajo el  concepto de “canchas de fútbol soccer con pasto sintético, con medidas reglamentarias al aire libre”.   Sin embargo, la cancha que se rentó fue de cemento.

Los vecinos consideran que la cancha nueva que pretende construir la delegación,  aledaña a la de voleibol, si se hace de pasto sintético y gradas, está creando incentivos perversos para ser rentada por un monto mucho mayor,  por su alto costo de mantenimiento. En este sentido, los vecinos se han opuesto firmemente  a dicho proyecto.

1 comentario

  1. A mí me consta que el Delegado no es el que cobra, si hay una gaceta del gobierno de la cdmx, pero ese Lic.Ferrari es un lucrador de lo más bajo que existe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *